.

No hace falta una escultura en un jardín que tiene un Gran Danés.

Servicios

Servicios
 En la compra de uno de nuestros Gran Danés, usted cuenta con los siguientes servicios incluidos y opcionales:

    • Salud: Todos nuestros cachorros se entregan con un carnet de vacunación el cual incluye la vacuna quíntuple y desparasitación. 






    •  Papeles: Son opcionales y están certificados por la federación canófila Mexicana; pueden ser CPR (Certificado de pureza racial) El cuál es un papel que avala que el cachorro es de raza pura, esto incluye un tatuaje y microchip de identificación. Su costo extra es de $1500.00 M.N. O dependiendo la disposición del Inspector de la FCM. 
    • O Pedigrí Azul Internacional (Para poder competirlo fuera del país) El cuál es un papel que avala que el cachorro aparte de ser raza pura tiene un árbol genealógico de alcurnia. Su costo extra es de $5000.00 M.N.






    • Corte de orejas: Otro servicio opcional válido entre los dos meses y medio y cinco meses cumplidos del cachorro. Se entrega entre el mismo día o al siguiente, previa cita, el cachorro debe estar en ayunas.

     
    •  Envíos: Hacemos entregas a domicilio dentro de la ciudad de Puebla sin costo. 
    • Al aeropuerto de México DF con un costo extra de $500 M.N 
    • Requisitos para viaje aéreo nacional: el cachorro debe tener de preferencia menos de 2 meses, debe pagar la jaula transportadora y el viaje de Puebla al DF (Aquí no hacen envíos aéreos), y se le cotiza según la distancia a la que se encuentre.
    • Requisitos para viaje internacional: el cachorro debe tener de preferencia menos de 2 meses, debe pagar la jaula transportadora y el viaje de Puebla al DF. Se hace un análisis clínico aprobado por un médico veterinario y se cotiza según la distancia a la que se encuentre Ud.  
     

    2 comentarios:

    1. Hola mi nombre es Ivan, me gustatia recibir presupuestos para un cachorro a Ecuador _ quito. Eddyomega@hotmail.com gracias

      ResponderEliminar
    2. Hola mi nombre es Ivan, me gustatia recibir presupuestos para un cachorro a Ecuador _ quito. Eddyomega@hotmail.com gracias

      ResponderEliminar